Los puntos de vista y las opiniones expresadas de forma totalmente gratuita en los sitios www.jfernandezpacheco.es, www.noticiasymercados.es y www.comoganardinerocontusahorros.com son personales y no corresponden necesariamente ni con las de las empresas o personas con que colaboro o he colaborado, ni con las de mis colegas de profesión.

Vamos, que son mías, solo mías y nada más que mías. Si queréis saber la opinión de otro, le preguntáis a él. En el supuesto en que recoja la opinión de un tercero, lo especificaré claramente para que no queden dudas.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas de forma totalmente gratuita en estas páginas web no constituyen, en ningún caso, un asesoramiento dado que el asesoramiento ha de ser necesariamente adaptado a la situación específica y el perfil de cada persona. El contenido de estas páginas web no puede tener en cuenta las particularidades de cada uno de los lectores, por lo que no se puede considerar ni como asesoramiento ni como consejo profesional.

Si quieres que te asesore o te aconseje, ponte en contacto conmigo aquí y te informaré sin ningún compromiso por tu parte. Evidentemente, estaré encantado de atenderte.

Share This