Imagen de cabecera

– Gato de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? – Preguntó Alicia
– Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar – respondió el Gato.
– No me importa mucho el sitio… – dijo Alicia.
– Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes – concluyó el Gato.

Alicia y El Gato de Cheshire

Lewis Carrol, Alicia en el país de las maravillas

Como agente representante inscrito –ver inscripción– en el Banco de España, me dedico a hacer que tus finanzas dejen de ser una rémora para pasar a ser una ayuda a la hora de conseguir que tus hijos vayan a una buena universidad, te vayas a vivir a una isla desierta, te jubiles sin preocupaciones o simplemente llegues a final de mes sin agobios. Los objetivos los pones tú.

Y para hacer realidad tus sueños, seguiremos la siguiente metodología:

 

Antes de nada hemos de analizar la situación personal actual. Quiénes somos, qué necesitamos, qué tenemos y qué cosas queremos hacer realidad en nuestra vida. Es por ello que lo primero que hacemos es una toma de datos rigurosa que nos ayude a plantear soluciones.

 

Con esta información prepararemos una propuesta en la que siempre respetaremos el horizonte temporal tanto de nuestras necesidades como de nuestros objetivos para, junto con una buena diversificación, avanzar con seguridad.

 

Realizaremos una revisión periódica con dos objetivos claros. En primer lugar adaptarnos a los cambios que haya en nuestra vida –cambio de trabajo, de objetivos, etc.– y en segundo lugar –y no menos importante– aprovechar las oportunidades que se vayan dando en el mercado.

Solicita aqui una sesión gratuita de análisis de tu situación personal o sigue avanzando para ver que dicen mis clientes de mi.

Javier nos ha dado siempre un servicio que va mucho más allá del que puedes conseguir en tu oficina bancaria convencional; demostrado preocuparse por el buen fin de todas las inversiones que nos ha recomendado. Como dice mi mujer, Javier no vende lo que toca en ese momento, sino lo que realmente necesitamos.

Su visión a largo plazo y, por tanto, la alineación de sus objetivos con los míos, junto con sus conocimientos del mercado, son el mejor aval de que mis ahorros están en buenas manos.

Josep LLuis Rodriguez Vidal

Director General, Ambar Grup Inmobiliari

Desde que lo conozco Javier ha demostrado ser un excelente profesional. Su forma de trabajar, entendiendo primero nuestras necesidades para elegir realmente el producto más acorde en lugar de la solución estándar, ha permitido no solo maximizar el rendimiento de nuestras inversiones, sino sobre todo tener la tranquilidad de que nuestros ahorros están en buenas manos a pesar de vivir ahora a miles de kilómetros de España. 

La confianza y seguridad que inspira poder trabajar con él es claramente un diferenciador frente a otras opciones de gestión de inversión.

Nicolás A. Ullmann

Regional Controller, Eaton

Javier es una persona honesta, sincera, amable, servicial y que sabe escuchar. Disponible y localizable a cualquier hora, hace que las cosas sean fáciles, es un gran profesional, muy cualificado y con mucha empatía.

Siempre estudia cada caso de forma personalizada y busca todas las opciones acorde a tus necesidades, ofreciendo seguridad y rentabilidad.

Es un miembro más en la familia, el que se encarga de la economía y temas financieros.

 

Damián García Vicente y Mireia Rodriguez Castellano

Técnico especialista y técnica en administración de RRHH, Brocoli y Condis supermercats

Conocí a Javier en una charla que dio en el espacio de emprendimiento de la UPC. Expuso de manera clara y comprensible los efectos de la inflación y los diferentes tipos de fondos, entre otros conceptos.

Fue una charla muy amena y concisa que personalmente me ayudo a entender como gestionar mejor mis recursos económicos y me abrió los ojos a contemplar la posibilidad de invertir en el mercado a corto y largo plazo.

Gabriel Estebán Gullón

Técnico, Inhours.com

Share This